Desdoblamiento

Hola ¿es peligroso realizar este tipo de procesos sin ayuda de un experto? ¿Cuáles son las consecuencias? Les agradecería que me respondieran
Respuesta
El desdoblamiento es la máxima expresión o experiencia del poder mental que tenemos cada uno, si es peligroso teniendo en cuenta que sales de tu cuerpo y este queda desocupado por otra parte con este método puedes ir a lugares inimaginables e incluso al futuro y al pasado, pero como todo proceso tiene sus peligros, pudiendo ser muy fuerte la salida que te quedes afectada psicológicamente así que si lo vas a intentar consulta primero, informate bien chao