Confundido

Hola mi nombre es luis y vivo en canadá tengo 15 años y tengo 3 amigos que son hechiceros y 1 que es como un mago por así decirlo. Ellos me han dicho que tengo un poder grandísimo guardado dentro de mi. En estos últimos días me eh sentido muy mal sin ninguna razón. Ellos me dicen que es por que el ser poderoso quiere salir. ¿Tu me puedes aclarar eso? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Je je, perdón, lo que quiero hacer es destacar antes si tu estas bajo un maleficio y la pruebade la vela es casi lo mascrero que hay.
¿Si deseas una explicación más extendida te doy mi MSN y por ese medio hablamos Ok?
Es: [email protected]
Respuesta
Si no mal recuerdo esto ya te lo respondí amigo