¿Puedes enseñarme magia?

Quiero aprender magia por favor.
Porque veo en la oscuridad cosas extrañas y no se que son.
Contestame cuando puedas.
Respuesta
Aprender magia no te sirve más que para comprender conocer y quizás dominar a lo que vez en la oscurudad, pero una vez que tus percepciones han sido abiertas es casi imposible cerrarlas.
Debiste haber leído mi presentación o intro de experto, necesito actualizarla; ya no soy más un sacerdote Wicca, por motivos demasiado corruptos el reino de oscuridad lentamente esta logrando poseerme, sin embargo si crees que un Wicca de oscuridad pueda ayudarte en tus empresas házmelo saber mi mail es [email protected]
La ventaja del reino escuridad, es muy grande por encima del reino de luz, pero solo si tienes el valor de enfrentar a los siete generales infernales, solo si aprendes a no temerle a nadie ni a nada, solo si logras no querer a nadie ni siquiera a ti mismo.
En fin, pero tu no ves cosas nada más por que si, algo debiste haber hecho para abrir tus percepciones.
Contáctame en el msn.
Lord Darss