A que lo adivino

Hola, soy Sergi, en el instituto tenemos cuatro vestidores distintos al lado del gimnasio y cada vez que vamos es otro distinto. Pues resulta que un día me imaginé a mí i los chicos de mi clase en el vestuario rojo y resulta que el siguiente día fuimos al rojo, y cinco días seguidos más lo acertaba, ¿es casualidad o... NO?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que dude de tu relato, pero pareciera que lo inventaste ya que carece de sentido racional, pero respondiendo a tu pregunta lo que se supone que tu tendrías seria clarividencia; una habilidad psíquica que te permite predecir el futuro.
Nunca es casualidad