Colores en el aura

Hola, Me llamo Daniel y soy libra del año de la serpiente. Hay algo que me tiene inquieto desde hace algunos años, de un tiempo para acá cuando intento adentrarme en las cosas paranormales empiezo a ver cosas y escuchar ruidos y cuando me enojo algo a no más de 10 metros se cae o golpea, eso me espanta y lo dejo. Una vez fui con una persona especialista en esto que se me quedo viendo extraño y me pidió ver la palma de mi mano izquierda, al verla se espanto y me dijo que meditara bajo la luz de una vela morada y que no me podía decir nada más al respecto que mejor ni me metiera en estas cosas. Otra persona me dijo que hay un espíritu grande y negro siguiéndome, que no me hace daño pero solo esta siempre observándome. Ayer estaba buscando como ver mi aura y al estar tan adentrado leyéndolo juraría haberlo visto parado mirándome desde la puerta y no había nadie más en la casa, eso me espanto bastante, pero no me gusta ser observado o al menos me gustariaria saber quien es o que quiere, procedí con la lectura e intente ver mi aura, según yo vi un color entre purpura y violeta tirándole a lila brillante, no por mucho tiempo pero si emanaba de mis manos alternándose con un color verde fosforecente brillante, me gustaron los colores pero no se si es todo esto mi imaginación muy viva o hay algo de cierto. Ademas tengo dejavues seguido y siempre antes de que fallezca alguna persona cercana a mi veo una mariposa negra dentro de mi casa, mientras más cercana a mi habitación más cercana a mi es el que fallece. Mi pregunta es, ¿el emanar de los colores es normal? ¿O estoy perdiendo energía?, ¿Cómo puedo contactar al espíritu que me sigue para saber que hace y que quiere? ¿Y para que es la vela morada? ¿Debo seguir el consejo de esa persona?
Bueno pues creo es todo, si me intriga y me encantaría tener respuestas, te agradezco de antemano y mando un cordial saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Bien vallamos por partes y desglosaremos tu caso y tu mensaje, lee entre lines entre parantesisi mi respuesta.
Hola, Me llamo Daniel y soy libra del año de la serpiente. Hay algo que me tiene inquieto desde hace algunos años, de un tiempo para acá cuando intento adentrarme en las cosas paranormales empiezo a ver cosas y escuchar ruidos y cuando me enojo algo a no más de 10 metros se cae o golpea, eso me espanta y lo dejo.( Bien pues al parecer tienes muy fuerte esto de la energía, tu problema es no saberlo controlar, por eso aunque tu eres apto parea tal cosa, te asusta porque no la conoces del todo, pero no es malo solo necesitas entrenar)
Una vez fui con una persona especialista en esto que se me quedo viendo extraño y me pidió ver la palma de mi mano izquierda, al verla se espanto y me dijo que meditara bajo la luz de una vela morada y que no me podía decir nada más al respecto que mejor ni me metiera en estas cosas.( Si no crees poder seguir con lo que conlleva tener ese don, poder o como quieras llamarlo olvidalo y no lo practiques también te lo recomiendo)
Otra persona me dijo que hay un espíritu grande y negro siguiéndome, que no me hace daño pero solo esta siempre observándome. Ayer estaba buscando como ver mi aura y al estar tan adentrado leyéndolo juraría haberlo visto parado mirándome desde la puerta y no había nadie más en la casa, eso me espanto bastante, pero no me gusta ser observado o al menos me gustariaria saber quien es o que quiere, procedí con la lectura e intente ver mi aura, según yo vi un color entre purpura y violeta tirándole a lila brillante, no por mucho tiempo pero si emanaba de mis manos alternándose con un color verde fosforecente brillante, me gustaron los colores pero no se si es todo esto mi imaginación muy viva o hay algo de cierto.(Del tipo que te sigue ten cuidado al estar experimentando con tus lecturas de aura y en tus trataos con la energía se refiere ya que podría estar buscando la manera de entrar en tu cuerpo y cuando meditas esto es posible, solo necesita una ruptura y distraerte para logralo, si crees poder con ello continua si no detente por un momento)
Ademas tengo dejavues seguido y siempre antes de que fallezca alguna persona cercana a mi veo una mariposa negra dentro de mi casa, mientras más cercana a mi habitación más cercana a mi es el que fallece.( Esto es parte de tu don, no hay mucho que hacer, cancelarlo y segarte a el o que lo aceptes)
Mi pregunta es, ¿el emanar de los colores es normal? (El color puede ser normal por tu estado de animo tu alma o, lo que seas tu pero habría que analizarte para saber que eres o verte así no puedo)
¿Estoy perdiendo energía? Quizá el ente que te sigue te la este robando o peor aun estudiándola para adecuarse a ella.
¿Cómo puedo contactar al espíritu que me sigue para saber que hace y que quiere?
De verdad quierers saberlo o solo es curiosidAD...
¿Y para que es la vela morada? ¿Debo seguir el consejo de esa persona?
Respecto a eso no entiendo su consejo ni para que quiere hagas eso lo siento.
Mi recomendación es si quieres puedo guiarte y explicarte todo este asunto, yo vivo en hidalgo mexico, no se de donde seas pero si pudiéramos vernos seria excelente para ayudarte mejor, sino escríbeme a mi correo [email protected]
Y te explico disculpa la tardanza pero la verdad seria mejor si nos podemos ver.
Cuidate y saludos
Bueno pues creo es todo, si me intriga y me encantaría tener respuestas.
Esto del manejo de energías me pone un tanto nervioso pero es algo que ya no puedo, debo ni quiero seguir ignorando, pues empecé de nuevo a buscar esto de la energía porque tuve un "sueño", en este sueño podía yo manejar la energía muy bien, pero tuve una discusión con mi mama y le mande mucha energía negativa, me desperté con dolor de cabeza y llame para ver como estaban, ese día amaneció mama bastante "enferma" y la tuvieron que inyectar para que se sintiera mejor. Me sentí muy culpable porque no se si realmente tuve que ver en el asunto o no, e hice lo imposible por según yo enviarle energía sanadora.
Se compuso rapido, pero aun desconozco que tanto tuve que ver en el asunto. Si eso se puede y si tuve que ver, fue algo que jamas haría en mis cinco sentidos, jamas haría daño a alguien con o sin energía, pero en ese sueño yo no me controlaba por mi mismo. Por eso me da terror que realmente tenga yo el don y sea algo o alguien más que lo este usando a través de mi (no se si se pueda), pero preferiría controlarlo yo para bien a que lo controle alguien más para fines negativos.
Gracias por tu respuesta aunque aun me he quedado inquieto me ha agradado mucho la respuesta y te agradezco la oferta de seguir en contacto, te mando un mail para otras preguntas,
Gracias!