Astrales

Hola amigo experto. Tengo entendido según he leído que los viajes astrales son una experiencia extrordinaria y me gustaría que me sugirieses alguna técnica efectiva para lograr hacer dichos viaje. Por favor envíame tu respuesta al correo: [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien mira la técnica es la msiguiente y depende de ti si es o no efectiva.
Siéntate o acuéstate de manera que etses cómodo y después te concentras en tu respiración de ahí a tus latidos de coreazon y por ultimo dejate llevar, puedes poner una música que te relaje pero que no te distraiga, deja de pensar en todo y dejate guiar por tu alma trata de no dormirte o no servirá de nada trata de sentir como comienzas aviajar y mantente consciente eso es todo