Hola

Me gustaría que me facilitara información acerca de la palabra de mago porque quiero saber si se parce a ser brujo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que yo soy un experto en lo paranormal, se por ejemplo lo que es el tarot, runas, I Ching, radiestesia, quiromancia, etc, pero no había una opción en esta página para experto en temas PARANOMALES y lo más cercano era el "mago" aunque en lo que te pueda ayudar estoy disponible, solo haz la pregunta y te diré si la puedo responder.