Magia, malabares, etc...

Hola..(son mis primeras preguntas)..=)
1_Queria saber si hay alguna página web donde te explique más o menos una base para empezar a practicar cartomagia...
2_Y tambien queria saber las distintas maneras de hacer clavas para malabares, que todavia no encuentro alguna que me guste y comprarlas nuevas me sale muy caro...

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, darte las gracias por interesarte en el mundo de la magia.
Desconozco si existe alguna web que te inicie verdaderamente en el mundo de la magia.
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con la asociación o club de magos de tu ciudad o más cercano a tú lugar de residencia. Y por otro lado que leas muchos libros de magia, empezando lógicamente por los de nivel más básico y según progreses ir comprando libros que traten en más profundidad la técnica. En internet podrás encontrar muchas tiendas de magia que te podrán asesorar de la mejor bibliografía para tus aspiraciones.
Si tienes cualquier otra pregunta, o quieres que profundicemos más en ésta, no dudes en volver a escribir.
Un abrazo,
Joe Christian