Sueños

Tengo sueños de tiempos futuros y pasados y también tengo presentimientos acerca de acciones malas que están por suceder... ¿eso es normal? Me preocupa más por los sueños... Gracias amigo darkjim

1 Respuesta

Respuesta
La época de guerra ha llegado quizá seas uno de los que he estado buscando más no lo puedo asegurar.
Los sueños quizás sean verdad y no debes asustarte sino más bien buscar el porque te han ocurrido ati.
Te diré esto solo una vez, hay pocos como nosotros y muy pocos han despertado si te interesa saber la verdad de lo que uepósiblemenete eres puedes mandarme un correo aquí. [email protected]
me interesa saber si eres uno de los que el venir de la guerra ha despertado si fuera así me interesaría conocerte.
Lo que sueñas no es malo es la verdad de lo que esta por ocurrir