Amistad y confianza

Hay algún hechizo o algo que sea fácil para conseguir la amistad de una persona.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe usted que interfiera en cuestiones que no son propiamente mías, pero su pregunta me atrajo de manera muy particular.
En efecto existen diversos métodos para conseguir la lealtad absoluta de las personas, sin embargo esto es desleal, y cualquiera que te muestre la forma mágica de hacerlo se estará comportando de manera poco ética con respecto a sus poderes.
La amistad y la confianza se ganan, no se obtienen por medios mágicos; Sin embargo si lo que usted desea es limar asperezas con una persona poco cortés con usted, en ese momento la situación cambia.
Existen formas bastante eficaces de congraciarse con futuros o presentes enemigos. Si este es su caso por favor hágamelo saber con gusto le ayudaré.
Mi nombre de experto es Darss