Explicación de los sueños respecto al diablo y la muerte

¿Hey es cierto que antes de esta vida eramos alguien más? Podrías enseñarme si es que sabes claro, y dime ya que se supone que sabes de esas cosas como es que tengo puros sueños con el "diablo" o la "muerte" en el infierno y puras cosas malignas podrías darme alguna explicación ya que esto empezó desde hace como 7 a 8 años atrás, ah y otra pregunta conozco a una migo que tiene u na prima que leí su carta y habla que tiene una sombra de "AMIGA" con la cual puede hablar, hasta la consuela cuando se siente sola, ella estudia y vive con sus tíos, no se cuantos años tendrás, o si sabrás de estas cosas, pero no creo que cualquiera se meta a querer saber de este tipo de cosas sin saber en lo que se mete, ojala que tu no seas uno de esos y si sabes lo que haces la pasaremos bien, por ahora es todo y responde pronto tnx, y que tu sombra te proteja.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Disculpa la tardanza espero aun leas esto, pero he estado ocupado en muchas cosas no mortales.
Si es verdad que fuimos alguien más en otra vida ya que nuestra alma no solo ha venido a este mundo en nuestro cuwrpo sino en otros y esas son las vidas pasadas que se pueden ver.
De lo de tus sueños me gustaría saber más información para poder darte una respuesta más precisa ya que solo te podrá decir que has abierto una puerat entre tumente y tu alma por eso te ocurre eso y de tu amiga bueno habría que ver si en verdad es solo su sombra o algo más.
Te djeo mi correo por si gustas que nos conozcamos o me escribas adiós, [email protected]