Un profe en apuros

Hola
¿Te cuento que soy profesor de chicos de 8 a 10 años y la magia es la mejor estrategia que tengo para llamar su atención por lo que he bajado de Internet algunos trucos? Pero ya quede corto
Necesito trucos fáciles de hacer que no se necesite mayor preparación
Que sea de cartas o de elementos simples
Los niños te lo agradecerán
Y yo también Pablo
Respuesta
<%=Texto%>es dificil pasar trucos por la red lo mejor seria que comprases algun libro de magia para niños o algun libri de cartomagia hay en casi todas las librerias yo vivo en uruguay si viviese mas cerca yo mismo te enseñaria SALUDOS .