Magia en general

Hola me encanta la magia... Quería saber donde me puedo bajar algún libro en pdf o similar de magia... Cartomagia.. Con monedas... Etc... Algo de j.tamariz por ejemplo o algo así... Un libro dvd para bajar que me enseñe.. Me encanta el tema pro en mi ciudad no hay tiendas de magia y en internet son muy caras... Sabes donde puedo descargarme algo de esto...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres comprar algún aparato o accesorio o juegos de cartas mira en ebay.com, en la categoría collectibles, fantasy and magic, allí hay mucha cosa muy bien de precio. Para descargarte algo puedes hacerdo des del emule, pones magia y salen muchas cosas, si me dices tu mail te mandare algún documento pdf de magia que te interesara. Muchas gracias! (N te olvides de puntuar :-D)