Ouija

Me puedes informar todo acerca de la ouija y que puedo hacer para que ya no me toque el mismo espíritu cada vez que agarro la tabla

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Es un tema muy extenso te recomiendo mejor buscar en la net.
Y del mismo espíritu pues eso dependerá de que puerta al otro mundo abras y sobre todo de como fue curada la tabla.
Una advertencia muy importante nunca la juegues después de la 7 y nunca le pidas nada pues puede constarte la vida. Si tienes alguna duda más especifica con gusto te la aclaro
Muchas gracias, solo que me abriste más dudas, ¿por qué dices que no se debe jugar después de las siete? ¿Qué clase de cosas no se le deben pedir? ¿Y qué puedo hacer para cerrar las puertas y abrir otra? Espero me ayudes gracias
<%=Texto%>
No debes jugar a las 7 porque se abren mayores puertas del otro mundo por la noche.
No le pidas ayuda de ningún tipo porque siempre te pedirá la muerte de alguien por lo regular de quien más quieres
Y para abrir nuevas puertas necesitas preparación y domino de energías, que solo consigues preparándote aotraves de los años y el tiempo, meditando y conociendo tu alma.