Duda

Hola como estas, te cuento
Hace como aprox. Un mes tuve una sensación extraña y pensé que era simplemente un sueño pero ahora que lo pienso estoy convencido que no fue así ya que lo que sucedió fue específicamente que me fui a dormir y de pronto en la mitad del sueño empecé a temblar o a tenr como una especie de taquicardia, luego una luz muy brillante amarilla o más bien blanca me cegó (todo esto con los ojos cerrados ya que estaba ya durmiendo), de pronto aparecí en un lugar que no reconocía y una sra. Me dijo unas palabras como estas "así que te quieres separar de nosotros", teniendo en cuenta que en esos días estaba pasando por un mal momento y soy muy devoto a la virgen y no se pero me puso a pensar que fue ella ya que luego empecé a temblar nuevamente sin poder despertarme y la luz nuevamente apareció y era tan fuerte que me cegana, finalmente sin ni siquiera pensarlo empecé a rezar (mi mente empezó a rezar sin que yo lo quisiese hacer), es decir, empecé a rezar un padre nuestro...
La verdad es que no se si te parezca algo loco, pero me sucedió y quería que por favor me dijeses que fue lo que me sucedió... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente entraste en un trance y si bien la virgen no fue quien se te pareio en ese trance, bien pudo ser algún ser que te gobierne o ocn el que inconscientemente tengas contacto o tu alma, ten serenidad y puedes estar tranquilo que si has regresado atu devoción, lo más seguro es que te deje de molestar espíritus que hayan querido aprovecharse de u situación, que estés bien