Los viajes astrales me fascinan...

Hola amigo! ¿Nunca hice un viaje astral nise como hacerlo pero tengo un pasadoq desconozco y no hay cosa que más me interese.me dijeron que así podría conseguir descubrirlo.me enseñaría a hacer un viaje astral? ¿Qué es específicamente lo que tengo que hacer? Gracias. Muchas gracias,.
Respuesta
Ok. Mira los viajes astrales son desprendimientos del alma, y para hacerlos tienes que lograrq ue tu coinciente domine a tru alma esto se logra a través de meditación, antes de dormir para que entres atus sueños y por tanto ala posibilidad de acer un viajhe astral conscientemente.
Te recomiendo primero averiguar en la net. Acerca de los chakras puntos krmicos para la meditación de estos y el dominio de tu consciente con esa información tendrás oportunidad de conocer primero tu alma y después realizar los viajhes astralkes oik.