¿1 buen libro de terror psicológico?

Hola ando buscando un libro de terror psicológico, en plan aventuras y terror, para que se hagan una idea como el argumentode alan wake, un tío que se ve inmerso en un mundo de oscuridad solo con una linterna, y va encontrado pasajes de un libro que en realidad es lo que va a pasar.

1 respuesta

Respuesta
Más que recomendarte un libro, te recomiendo que mires el catálogo de la editorial VALDEMAR. Aquí hay mucho donde elegir de lo que buscas y para todos los gustos.
Un abrazo