Footlights, inspirando a Candilejas

Muy buenas, supongo que habrás visto la película de Charles Chaplin "Candilejas" (Limelight), pues he conocido gracias a los extras del dvd de la colección que han sacado hace poco del genio, la existencia de una novela que Chaplin escribió antes y que inspiró el guión de la película, también suyo por supuesto, con el titulo original de "Footlights", no sé si aquí tendrá otro titulo.
Pues quería saber como podría conseguir esa novela, si se ha publicado aquí, etc...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según mis noticias, la novela a la que te refieres, no ha sido, por el momento publicada en español.
Si encuentro referencias de la misma más adelante te lo comunicaré