Perdona la ignorancia

¿Con una tarjeta de video que podría hacer? En que mejoraría mi pc
Con una tarjeta sintonizadora aparte de ver tv que más podre hacer.
Si quisiera pasar un vhs a vcd o dvd que necesitaría, que es lo que necesitaría que hardware y software es necesario

1 Respuesta

Respuesta
Con una tarjeta sintonizadora de tv puedes capturar lo que sintonizas en el disco duro.
Precisamente, si en lugar de conectar con la antena, conectas el vhs podrás capturar la señal para digitalizarla y poder tratarla o transformarla posteriormente para grabarla en un vcd o dvd.
El hardware necesario ya está dicho; y el software viene siempre incluido con la tarjeta un desarrollo del fabricante, que aunque puede que no sea el mejor en edición de video, te puede servir para los comienzos.
Con que programa podría pasar un dvd a vcd que requerimientos necesitaría (en la computadora)
Gracias
Requerimientos de tipo hardware, ninguno. Necesitas recodificar el video de MPEG-2 (dvd) a MPEG-1 (vcd) o también a MPEG-2 si lo que quieres es un svcd, aunque lo tienes que hacer de todas maneras para bajar la calidad y que no ocupe tanto.
Esto lo puedes hacer con un conversor o codificador de MPEG cualquiera, siendo el más conocido y del que encontrarás por lo tanto más manuales en internet, el TMPGEnc (Tsunami MPeG Encoder).