La Guerra en el Mar

Me gustaría saber si el libro La Guerra en el Mar del Almirante Moreno, aun se encuentra disponible en las librerías.
? ¿A dónde debo dirigirme para adquirirlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Podemos ofrecerle de segunda mano (buenas condiciones)
* MORENO DE REYNA, FERNANDO - MORENO DE REYNA, SALVADOR LA GUERRA EN EL MAR (HOMBRES, BARCOS Y HONRA). BASADO EN LAS MEMORIAS DEL ALMIRANTE FRANCISCO MORENO
1959 BARCELONA Editorial AHR 4º.- 328 pgs.- Tela editorial con sobrecubierta.- Fotografía frontis, ilustraciones fuera de texto, diecisiete mapas de navegación y fotografías fuera de texto.. . Ricardo de la Cierva, pg. 459 Guerra Civil 1936-1939. - 35 euros (incluido costo de envío)
* MORENO DE ALBORAN Y DE REYNA, Fernando. MORENO DE ALBORAN Y DE REYNA, Salvador. LA GUERRA SILENCIOSA Y SILENCIADA. HISTORIA DE LA CAMPAÑA NAVAL DURANTE LA GUERRA DE 1936-39.
Madrid. 1998. Gráf. Lormo. 24x17. 3999p. 4 tomos en 5 Vols. Fotogr. Planos. Guaflex ed. - Precio 220 u$s (incluido el envio)
De estar interesado envíenos un e-mail a mailto:[email protected]
Saludos cordiales,
Carlos Hormaizteguy Casaravilla