Isbn

Hola Lisa35:
Estoy intentando catalogar mi biblioteca y lo quiero hacer a través del IBSN.
Para lo cual voy anotando los diferentes ISBN de los libros y voy sacando a través de la WEB los datos de los mismos, es decir creo una ficha en texto plano y mi problema empiza ahora.
¿Cómo puedo pasar este texto plano donde vienen los campos y sus contenidos a una base de datos que luego me permita crear informes sobre los diferentes campos?
¿Existe algún programa que haga esto?
¿Se podría hacer en access?
Respuesta
Pues, si existe ese programa, yo lo ignoro, al menos mi editora no lo utiliza.
No obstante, seguro que Excel te soluciona el problema.
En la web www.mcu.es/bases/isbn/ISBN.html puedes consultar todos los ISBN.