Hola!

¿Cómo estas?, sabes, hacemesesque estoy buscando un libro de Johanna Lindsey, en ingles si es posible, o en castellano, se llama "the present, a malory novel" o "la gitana y el marquez", te agradecería si pudieras decirme algo respecto a este libro y donde lo puedo encontrar, o alguna editorial que lo haya impreso en Argentin, Buenos Aires
Muchas gracias...
... Sofi
Respuesta
Puedes encontrar el libro de Johanna en inglés cliqueando en el siguiente enlace:
http://www.alibris.com/search/search.cfm?AID=55357&PID=584849&S=R&quicksearch=yes&searchquery=present+malory&searchtype=Title
O puedes copiarlo y pegarlo en tu navegador de internet.
Saludos cordiales.
Carlos