Recomendar varios libros

Hola buenas tardes! Soy un chico que tengo mucha afición a al lectura, pero por motivos laborales no tengo mucho tiempo para leer, al tener poco tiempo elijo los libros con cautela, ¿me gustaría que me recomendaras unos cuantos?. Mi ultimo libro que he leído a sido, LOS PILARES DE LA TIERRA, gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza al responder, pero creo que ha habido algún problema con el correo porque los de Octubre no me han llegado hasta hace unos días.
Bueno, como siempre en estos casos, al pedirme una opinión personal, me pones en un aprieto, porque soy de las que opinan que el gusto es muy de cada cual.
A ver, en general... mis gustos...
El perfume, Suskind
La vieja sirena, Sampedro
El profesor de Esgrima, El club Dumas, la tabla de Flandes... ya sabemos de quien
Cualquier cosa de Isabel Allende, pero en especial Eva Luna, La casa de los espíritus.. los primeros
Como agua para chocolate, Esquivel
Ursula K LeGuin, cualquier cosa, es mi escritora favorita, pero en especial y para empezar, los libros de Terramar, ampliados ahora con uno nuevo y una colección de cuentos cortos.
Como entretenimiento, anne Rice, no te recomendaría que empezaras por la serie de las brujas, porque es un poco tostón. Como independiente, la momia o el sirviente de los huesos, como serie, la de Crónicas Vampíricas, la primera, claro.
Seguro que me dejo muchos, como a Isaac Asimov, si te gusta la ciencia ficción, del que están sacando ahora los cuentos completos, han publicado los dos primeros tomos. Ana María matute... Jane Austen, si empiezo, no termino.
Irving, cualquier cosa, pero puedes empezar por las normas de la casa de la sidra (por eso de que hace poco hicieron una película), el hotel New Hampshire, el mundo según Garp... y luego seguir por La epopeya dell bebedor de agua, oración por Owen, la cuarta mano, una mujer difícil...
Bueno, paro, porque te voy a llenar de opiniones que no son otra cosa que personales. Espero haberte servido de ayuda, y si tienes alguna duda, aquí estoy