Texto Moreno Cabrera, Juan Carlos o Zavala Virginia

Hola necesito ayuda, no se si habrás leído los siguientes textos, no son muy amplios, pero no los comprendo bien, aver si me puedes ayudar o puedas darme info de alguien que me pueda ayudar:
Moreno Cabrera, Juan Carlos(2000)"Una sola especia humana y una sola especia lingüística" La dignidad e igualdad de las lenguas. Madrid:Alianza;pp17-37
Zavala, Virginia (1999) "Reconsideraciones en torno al español andino" En: Lexis XXIII, Lima:Pontificia Universidad Católica del Peru; pp25-85

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte mucho, porque los dos autores que me mencionas son lingüistas, y no es mi fuerte. Lo mío es más la literatura.
De todos modos, te diré que puedes localizar a los propios autores.
Moreno Cabrera es profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, y su teléfono es el 91-397 43 71. Si llamas desde el extranjero, es 34-1-397 43 71.
En cuanto a Virginia Zavala, te he encontrado su dirección de correo electrónico:
[email protected]
Espero que te sirva de algo. Siento no poder ayudarte más.