Tolkien

Buenas, necesito ubicar todos los libros escritos por el maestro tolkien en español, es que no puedo encontrar algunos libros en las librerías comunes, ojala pueda descargarlos gratis. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente todavía es imposible bajar gratuitamente libros de Tolkien, el motivo principal son los derechos de autor.
Si el autor o quien posea dicho derecho no lo autoriza los libros no pueden ser obtenidos gratuitamente.
En cuanto a los libros de Tolkien si usted nos indica los títulos que esta buscando con mucho gusto podremos ofrecerle precios y disponibilidad.
Cordialmente
Carlos Hormaizteguy