¿De qué trata el libro "a través del tiempo2 de Brian weiss? ¿Es bueno?

Quisiera que alguien me contase de que se trata el libro "a través del tiempo "de brian weiss y si esta bueno

1 respuesta

Respuesta
El doctor Brian Weiss, autor de Muchas vidas, muchos maestros, analiza en este libro la extraordinaria capacidad de curación de la regresión a vidas pasadas. Nos cuenta los casos de muchos de sus pacientes -empresarios, abogados, terapeutas, obreros, gentes de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación- que descubrieron en sus vidas pasadas el origen de sus traumas y consiguieron espectaculares curaciones. Mediante estas regresiones, los enfermos pudieron también recuperar distintos talentos de los que disfrutaban en vidas anteriores y llegar a la convinción de que nuestra existencia, en apariencia limitada, es en verdad un paso en el largo camino hacia la inmortalidad. El doctor Brian Weiss pone además a nuestro alcance una serie de ejercicios que nos permitirán experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual.
En el estilo de los otros de Brian Weiss, muy bueno, y con unos ejercicios para la relajación y regresión que probaré en cuanto pueda.
Un libro que no se puede dejar de leer