Donde bajar libros sobre masonería

Me interesan este tema, agradezco me recomienden algunos títulos y sitios donde bajarlos gratis.

1 Respuesta

Respuesta
Difícilmente encuentres libros de masonería en internet, ya que sus mismas reglas no permiten la divulgación de ciertos asuntos que ellos tratan o realizan, pero en esta página puedes encontrar información acerca de los masones y te recomiendo que los libros los compres directamente en alguna librería o se los prestes a algún amigo mason.
http://www.hayadelatorre143.org/trazados.htm
Bueno, gracias por tus comentarios, sin embargo he sabido que hay por ahí textos que se pueden bajar, espero que alguien más sepa de mi interés y me pueda dar la información. Gracias nuevamente.