Memorial de santa elena.. ¿Datos?

Hola, busco datos precisos del libro de emmanuel de las cases: memorial de santa elena, muchas gracias a todos.
carolina;
Respuesta
Memorial de Santa Elena
Autor: El conde de las cases
Editorial: Garnier Hermanos
Año: 1897
Cantidad: 1
Estado: Bueno
Genero: Varios - Sin Definir
El Memorial de Santa Elena fue la primera voz que se levantó a favor de Napoleón después de su caída. Fue la primera defensa franca, completa y enérgica de su carácter y de sus actos. Para formarse una idea aproximada del mérito que hubo entonces en acometer esta empresa, basta tener en cuenta las dificultades de la época: la intolerancia del partido triunfante, el menos precio á la causa vencida, los perjuicios y las censuras amontonadas contra una potencia derribada. Y á esto debe añadirse la obcecación del juicio público oscurecido por innumerables libelos, y más que todo la irritación del partido victorioso apenas salido de su prolongada humillación. Por esto dice el autor en su Prefacio que no desconoce los obstáculos, los inconvenientes y aún los peligros de su empresa; pero que considera deber suyo el emprenderla y que no le detendrá cosa alguna en su cumplimiento.
Si te sirve, califícame