I know what I'm here for

Se ke és esta cancion la ke buscaba de james,ahora el problema es ke no se de donde puedo descargarla,en el kazaa no puedo y e-mule tampoco,podrias decirme donde puedo descargarla? Muxas gracias
Respuesta
Inma:
Prueba en el Soulseek (lo puedes descargar en www.slsk.org), que ahí lo encontrarás seguro. Si quieres, inténtalo en el WinMX (www.winmx.com), que también tiene mucho, pero va más lento. Por cierto, para limitar la búsqueda, añade "Millionaires", que es el nombre del disco donde está la canción.
Que tengas suerte.