Cuidados para que dure un tatuaje

¿Hola sanx
como estas? Espero que bien.
Te quería preguntar, que sirve para que me dure un tatuaje que me hice ayer, que antisolar o bloqueador solar de BO usar ahora en semana santa.
Gracias, espero que me sepas ayudar por favor.

1 respuesta

Respuesta
No especificas si es temporal o permanente ni en que parte del cuerpo esta tu tatueje, pero independientemente de la zona, debo decirte que si tu tatuaje es permanente no es nada recomendable exponerlo directamente a los rayos del sol, estos son unos tips para que no tengas problemas mientras tu piel sana completamente:
1.- Aplica sobre la zona una cantidad adecuada de Neosporín dermico o Vitacilina dos o tres veces al día por un periodo de 2 a 3 días. Después de este lapso podrás utilizar alguna crema humectante de tu preferencia.
2.- Evita nadar en por lo menos dos semanas, al igual que exponerlo a los rayos directos del sol.
3.- No ingieras bebidas alcohólicas ni carne de cerdo en 1 ó 2 días.
Después de que haya sanado completamente tu piel, procura mantener humectada la zona del tatuaje, y si vas a exponerlo al sol, utiliza algún bloqueador solar.
Espero que estos tips te sean de utilidad, y si algo no que do muy claro, no dudes en volver a preguntar.