¿Alguien entiende de libros antiguos?

Tengo un libro llamado 'Maná del Cristiano' de la 'Librería religiosa' de Barcelona del año 1879 y me gustaría saber si tiene algún valor.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que se comercializa una edición de ese libro, pero de 1918 en Barcelona, y su precio es 59 euros. Supongo que tu edición valdrá mucho más. Pero de todas formas yo me pondría en contacto con un librero especializado, porque tampoco especificas si es una primera edición o cualquier otro dato adicional.