Little sisters of Eluria

Hola. Podría alguien informarme si existe una versión traducida al español de un libro llamado "The little sisters of Eluria" de Stephen King. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
"la hermanitas de eluria"
En el volumen Leyendas negras II, ediciones Plaza & Janes, colección Jet, número 429 (2000). Autor: Stephen King; Traductor: Jofre Homedes;
La razón a la que es difícil de encontrar es por que no es una novela, El Sr. Stephen king, es conicido por sus novelas de terror y suspenso, pero también tiene cuentos cortos (o relatos) y una gran serie de obras no publicadas. Es una historia existente en español pero muy difícil de encontrar, ya pasaron 45 min desde que abrí tu pregunta y no lo eh encontrado en más de 15 ciberlibrerias, (o no lo tienen en existencia o lo tienen de faltante), seguiré buscando, si lo encuentras primero avisame por favor.
Si gustas una lista de las novelas publicadas y no publicadas por stephen king la encontrarás en:
www.stephenking.com.ar/laobra.htm#Trabajos%20no%20publicados
Si gustas una lista de sus obras y RELATOS publicados la encontraras en:
es.geocities.com/la_torre_oscura/Bibliografia.htm
Lamento no poder decirte donde encontrar el libro pero tu pregunta ha sido respondida, Si existe la version en español.
Te deseo la mejor de las suertes.
Spunky.