Shakespere

Buenas, soy estudiante de Teatro. Tengo que leerme la obra de Shakesperare Sueño de una noche se verano. La he estado buscando por internet y no la encuentro. Rogaría que si alguien sabe alguna página donde descargármela gratuitamente o pudiera pasarme la obra en un e-mail... Que me contestase. GRACIAS. Mi nombre es Juan Antonio. Mi e-mail es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
http://www.elaleph.com/libros.cfm?id=969&votos=1&wselect=Efectivo&wcomentario=&User_destino=&style=biblioteca
Hay lo tienes, solo has de registrarte.
Si tienes algún problema avisame.
Kys. Shimeria