Fantasía cómica

Como se puede ver soy fantatico de Terry Pratchett, y me gustaría saber que otros autes hay de ese estilo .
Respuesta
Aunque no son tan buenos como Pratchett, de lo poco que hay en ese estilo puedes encontrar alguna obra de Terry Brooks y de Gordon R. Dickson.
De los dos, personalmente me gusta más Dickson, tiene una serie llamada "De Hombres y Dragones" que esta bien. Los dos libros de la serie que conozco se titulan: "La Torre Abominable" y "El caballero Dragon"