Harry potter

Quiero saber si leíste todas las novelas y cual te gustó más y en cuanto al señor de los anillos a mi no me pareció tan buena yo soy de venezuela y por aquí no ha llegado la parte 5 de harry pero tu si ya la leíste me podrías de cir como se titula y más o menos una critica en cuan to a los demás libros

1 Respuesta

Respuesta
Si, leí todas las novelas de Harry Potter, las que más me gustaron fueron Harry Potter y la Cámara de los Secretos y Harry Potter y el Cáliz de fuego, por su suspenso y diversión. Igualmente los otros dos me parecen libros muy imaginativos. La autora me parece una genia ya que creo un mundo mágico totalmente nuevo.
En cuanto al Señor de los Anillos me parece uno de los mejores libros de toda la historia, en mi opinión tiene algunas cosas dirigidas a personas de mayor edad que Harry Potter ya que dan lugar a pensar.
No leí el libro 5 porque no salio en ninguna parte del mundo, recién saldrá en otoño en Latinoamérica y se llamará SI O SI porque J.K.Rowling lo confirmó Harry Potter y la Orden del Fénix, que sería un grupo de aurores (enemigos de Voldemort) creado por Dumbledore al que no dejarían entrar a los pequeños protagonistas.
Criticas:
--------Harry Potter 1--------
Me parece un libro bastante interesante ya que aquí se dan a conocer los lugares del mundo mágico y se comienza a narrar la historia en sí.
----------Puntaje:7,5---------
--------Harry Potter 2--------
En mi opinión es un libro lleno de enigmas y suspensos. Me parece muy emocionante la historia del diario y de Tom Riddle (Voldemort)
----------PUNTAJE:8,25--------
--------Harry Potter 3--------
Según mi es una novela en la que se hace más hincapié en Sirius Black que en la lucha de Harry con Voldemort. Eso me parece bastante interesante.
----------PUNTAJE:8-----------
---------Harry Potter 4-------
Me parece un libro super divertido e innovador (El Mundial de Quidditch, el ingreso de otras escuelas a Hogwarts, y el Torneo de los 3 magos son los puntos a los que me refiero, esas 3 cosas me parecen muy atrapantes).
----------PUNTAJE:9-----------
P.D.: