Principiante literatura

Hola!, la verdad que casi no he leído libros en el transcurso de mi vida, he leído muy pocos, pero no se como elegirlos. ¿Me podría recomendar uno bueno? ¿Los libros de Dan Brown serian buena elección?

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de las que piensan que hay que leer de todo, sea bueno o malo, pues de lo malo también se aprende. Yo leí hace muchos años "el código da vinci" de Dan Brown y me encantó, luego he intentado leer otras novelas de este autor y no he podido porque me parecen todas iguales. Por esa época leí "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón y es una de las novelas que más me ha sorprendido y conmovido. Al igual que "Los Miserables", de Víctor Hugo (es más pesada de leer pero es maravillosa). Intenta leer clásicos y modernos. Me encanta Conan Doyle y su Sherlock Holmes y también te recomiendo cualquier libro de Dickens o de Julio Verne. Hay tantos autores y tantos libros en el mundo (gracias a Dios) que no acabaría nunca.
También yo he escrito una novela, CRUCE DE CAMINOS, te la descargas gratis en http://www.poweringthearts.com; tienes que registrarte y luego cuando valides la cuenta a través de tu correo electrónico, pinchas en 1ªCONVOCATORIA GR DE NOVELA y la puedes descargar si vives en España y luego volver a pinchar en la novela y la votas.