Cómics

¿Dónde puedo encontrar las antiguas historietas de "la familia Cebolleta" que aparecían en las revistas Tiovivo o Pulgarcito?
Tengo que encontrar una en concreto y no sé donde buscar.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si vives en madrid puedes pasarte por electra cómics, esta en la calle san bernardo o darte una vuelta por el rastro, seguro que lo encuentras. De todas formas puedes decirme el numero de pulgarcito ya que en mi infancia los tenia todos y todavía los conservo.
Gracias por tu respuesta, pero no estoy en Madrid, sino en BCN. NO sé el nº de la revista solo sé como comenzaba la historieta: "Hola familia ya estoy aquí y con un apetito de elefante. Pío he ido de compras con doña Vinagreta. Huy qué manzanas tan suculentas..." O algo así. Don Pío le pegaba un mordisco a una manzana de cera.
Si me puedes ayudar será fantástico.
¡Mil gracias!
Lala
Pues es baastante difícil porque eso supondría repasarme todos los cómics y la verdad no tengo mucho tiempo .. pero si algún día lo veo por casualidad te lo comentare. Como ayuda te puedo sugerir que visites alguna tienda especializada en cómics de bcn, que seguro que ellos te puedan ayudar más que yo.