Saber valor libros antiguos

Tengo diversos libros antiguos, unos 50, que datan desde primeros años del siglo XX, siglo IX y siglo IIX.
Alguna primera edición y otros firmados por el autor y quería que me orientaran sobre el valor que pueden tener.
Concretametne tengo estos títulos entre otros:
* PLANCHES DU COURS D´ARCHITECTURE
J.F. Blondel Architecte
Lib. Rue du foint st. Jaques
El libro contiene una amplia gama de planos desplegables de arquitectura y detalles artísticos. Buen estado
* ALEMANIA Y LA PROXIMA GUERRA
Federico von bernhardi
Ed. Gustabvo Gili
* HISTORIA CRITICA DE LA INQUISICION DE ESPAÑA (tomos I y II)
D. Juan antonio llorente
Ed. Jose montaner
Tapa dura 27 x 18 cm original
(Tomo I) 1868 y (Tomo II) 1870
Contiene laminas. Buen estado
Gracias, Oscar
Respuesta
-1
Visite la web www.tasaciondelibros.com, donde encontrará muchas informaciones sobre peritación y tasación, y la posibilidad de contratar un servicio de tasación