Escribir carta

Hola celso1980, necesito algo de ayuda para escribirle una carta a una chica para invitarla a quedar a tomar un café, pero no quiero que parezca que quiero ligar con ella o que le estoy tirando los tejos.
Me gustaría, si es tu campo, que me indicases unas frases o como hacerlo.
Llevo tiempo sin verla, nunca hemos quedado fuera del trabajo y me gustaría verla y hablar con ella.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que puedes decirle es lo que sientes por ella que desde que la conoces tu mundo empezó a cambiar, dile que ella es el lucero que es el lucero que ilumina tu alma y la libra de la soledad que ella es tu camino y marca tu destino.
Empieza así:
Hola hace tiempo que no se nada de ti, me tienes preocupado la verdad es que te has convertido en alguien muy importante para mí, necesito saber de ti, porque siento que si no estas en mi vida mi mundo carece de sentido, el día se convierte en noche y el cielo en oscuridad, me gustas mucho y en la vida hay que ser valiente y decir la verdad, yo he decidido decirte la verdad porque quiero estar contigo, para lo bueno y para lo malo y hacerte feliz el resto de mis días, un saludo espero ayudarte amigo lo que necesites aquí toy
Hola, tal vez mi enunciado no sea claro. Quiero invitarla a tomar café y en la carta no dar la idea errónea de que quiero ligar con ella. Sólo quiero quedar a tomar un café y poder charlar un rato.
Puedes dile lo que piensas que te gustaría tomar un café con ella, charlar, compartir un rato juntos para conoceros mejor sin ningún tipo de intenciones solo ser amigos, se sincero con ella y vete despacio, confía en ti lo que necesites aquí estoy