Gironella

Hola, estoy interesado en conocer si es cierto que J.Mª Gironella escribió un cuarto libro de la saga de "Los cipreses creen en Dios", "Un millón de muertos" y "Ha estallado la paz". He oído algo sobre un tal "Los hombres lloran solos" y me gustaría saber si es cierto y donde encontrarlo. Muchas gracias.
Respuesta
Sí que existe:
Gironella jose mª
Los hombres lloran solos
Autores españoles
Editorial planeta
500452
CREO QUE EL ISBN ES EL 84-320-6815-2
Tan sólo que vayas a una librería y lo pidas, mientras no esté descatalogado, será fácil encontrarlo.