Libros de intriga o misterio

Hola, tengo 18 años, me gustaría encontrar libros de misterio o intriga, de esos que te enganchen desde el primer capitulo, libros interesantes para gente de mi edad,¿qué me aconsejarían?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una autora llamada Catherine Neville, que escribió un libro muy entretenido llamado "El 8" una historia de intriga relacionada a un juego de ajedrez (las piezas) que perteneció a Carlomagno y por que muchos están dispuestos a matar para conseguir todas las piezas. ¿Qué misterio esconde este juego?