Muy importante de verdad!

Hola
Le agradecería no sabe como si pudiera darme una lista de todas las palabras que pudieran ser con lo siguiente que le voy a dar:
****ma***
Los asteriscos son porque son letras que no sé cuáles son, y las que sé son esas dos y en ese Orden.
Es una palabra de 9 Letras.Por favor, si puede escríbeme una lista de palabras que puedan ser con lo que le he dado.
Muchas gracias!
Respuesta
Afirmando
Abromarse
Aclamando
Encimando
Indomable
Insumable
Dinamarca
Aclimatar
Aguamanil
Aguamanos
Autómatas
Decimales
Arrimando
Por el momento son las que se me ocurren, pero puedes buscar combinaciones con palabras que terminen en mar conjungándolas con gerundios (terminación -ando)