¿Por qué descartas la pregunta?

Hola, tengo este libro del año
1786, llamado OFICIO DE LA SEMANA SANTA, traducido al castellano, e ilustrado con nuevas y copiosas notas por el Dr. DE, Joaquin Lorenzo Villanueva, Calificador del santo oficio, Capellán Doctoral de S.M. En la
Real Capilla de la Encarnación de Madrid. Imprenta de BENITO CANO. Tiene grabados.
¿Cuánto crees que podría vales este libro? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He descartado la pregunta porque no te puedo responder. Te repito que desconozco cómo está el mercado del libro antiguo, no soy capaz de tasarlo, y como no puedo responder, descarto la pregunta. Los motivos ya te los había explicado, supongo que no los has leído.