Msn con problemas

Hola, tengo un problema con el MSN para el XP (v. 4.6) lo que pasa es que tengo configuradas dos cuentas de usuario en el XP, una admin y la otra limitada, como admin, entro perfectamente al msn, pero con la otra, ni siquiera carga el programa, quiero entrar al prog. Aparece por 2 segundos en "procesos" del administrador de tareas y desaparece, ni siquiera llega a cargar nada.
¿Por qué es esto? ¿Cómo lo arreglo?
Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Este programa da bastantes problemas. En primer lugar hay un acceso a windows update en internet. Entra en internet y bájate los parches. Quizá pueda mejorarte algún problema. En segundo lugar deberías eliminar el modo usuario y quedarte simplemente con el modo administrador si no tienes que proteger nada. Es mucho más simple.
Ya instale la actualización y SI necesito la cuenta de usuario.
Pues hay dos opciones: Problemas en el disco duro o el windows se instaló mal. Prueba a hacer una nueva cuenta de usuario. Si no funciona, reinstala el Windows y en último término, revisa el disco duro.