Sherlock Holmes

Hola!
Primero que todo gracias por tu tiempo...
Tengo una duda sobre sherlock y tal vez me puedas ayudar... Yo he leído por ahí que el nombre que inicialmente le dio Conan Doyle al detective fue Sherrinford, pero también he sabido que Sherrinford era un hermano mayor de Sherlock...¿sabes tú cual afirmación es la correcta?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En el libro las memorias de Sherlock holmes de la editorial REI ANDES aparece al final una muy buena biografía de C.A.DOYLE y en ella aparece que el personaje en principio si se llamo Sherrinfor y su hermano mayor se llamaba Mycroft. Si puedes conseguir este libro te aseguro que el apéndice tiene muchos datos interesantes tanto del autor como de el personaje.