Libro aventuras-histórico

Buenas a todos, me gustaría leerme un libro hhistorico de aventuras. ¿Me podéis recomendar alguno?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si no te has leído las novelas del capitán Alatriste, es un buen comienzo. La saga de Alatriste, escrita por Arturo Pérez Reverté, está compuesta (de momento) por 6 libros: El capitán Alatriste, Limpieza de sangre, El sol de Breda, El oro del rey, El caballero del jubón amarillo y Corsarios del Levante. Personalmente, mis favoritos son los dos primeros. Luego la calidad va bajando gradualmente, conforme avanzan las entregas.
La acción se desarrolla en la España del siglo XVII, y cuenta las vivencias del capitán Alatriste, veterano de Flandes y espadanchín que malvive en Madrid como espada a sueldo. Aparecen personajes históricos reales, reyes, escritores, etc., así como acontecimientos que reflejan, según dicen, con bastante fidelidad el Madrid de Felipe IV, con sus miserias y sus intrigas.
Las novelas las podrás encontrar por todas partes. Son bastante conocidas. Si ya las conoces, las has leído o prefieres cualquier otra cosa, házmelo saber, a ver qué encuentro.
Espero haberte ayudado. No olvides cerrar la pregunta.