Libro aventuras-histórico

Buenas a todos, me gustaría leerme un libro hhistorico de aventuras. ¿Me podéis recomendar alguno?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si no te has leído las novelas del capitán Alatriste, es un buen comienzo. La saga de Alatriste, escrita por Arturo Pérez Reverté, está compuesta (de momento) por 6 libros: El capitán Alatriste, Limpieza de sangre, El sol de Breda, El oro del rey, El caballero del jubón amarillo y Corsarios del Levante. Personalmente, mis favoritos son los dos primeros. Luego la calidad va bajando gradualmente, conforme avanzan las entregas.
La acción se desarrolla en la España del siglo XVII, y cuenta las vivencias del capitán Alatriste, veterano de Flandes y espadanchín que malvive en Madrid como espada a sueldo. Aparecen personajes históricos reales, reyes, escritores, etc., así como acontecimientos que reflejan, según dicen, con bastante fidelidad el Madrid de Felipe IV, con sus miserias y sus intrigas.
Las novelas las podrás encontrar por todas partes. Son bastante conocidas. Si ya las conoces, las has leído o prefieres cualquier otra cosa, házmelo saber, a ver qué encuentro.
Espero haberte ayudado. No olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas