Poesía

¡Hola!
Mi petición tal vez le resulte difícil por la escasez de información...
Me gustaría saber cuál es el poema escrito en español, cuyo tema se basa en el amor ( creo que prohibido) entre dos jóvenes. Y en el que el joven trepaba por el balcón de su amada en plena noche.
Comprenderé que no me pueda responder, ya que no sé el titulo ni el poeta.
Pero gracias de todos modos.

1 respuesta

Respuesta
Vaya pues si que es complicado hay miles... ¿seguro qué es un poema y no una obra de teatro escrita en verso? La celestina de fernando de rojas es una tragicomedia que cuenta los amores de calisto y melibea, de clases sociales distintas, el trepa las murallas para verla por las noches. Es una obra española.
Gracias po el esfuerzo, pero estoy segura de que era un poema (algo es algo, je, je...).
¡Te agradezco que lo hayas intentado!
Saludos.