Libro mágico infantil

Hola me gustaría saber si alguien conoce el mágico libro de los infinitos cuentos, y si es así, que me contara si merece la pena debido a su elevado precio y si a los niños les puede gustar tanto como dicen. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte con mi respuesta. El libro que dices es muy original y divertido. Nosotros se lo compramos a nuestros hijos por recomendación de varios amigos que ya lo tenían, y que estaban fascinados con él. Es cierto que su precio no es tan económico como el de otros libros de cuentos, pero es que no tiene nada que ver. Está presentado en una caja preciosa llena de dibujos, y forrado en piel, todo muy bonito. Además, lleva cantoneras doradas, un cierre muy bonito con un candado, todo realmente muy trabajado. Y el interior es muy sorprendente, porque lo que dice el libro es cierto, los cuentos nunca jamás se pueden acabar, y son muy divertidos. Tenemos dos hijos pequeños, una niña de cuatro años y un nene de cinco, y todas las noches sin excepción nos piden que les leamos el libro mágico. Pero algo muy importante: Los niños no lo deben ver por dentro hasta que sean mayores, para que no descubran su truco, y esto yo lo veo lo más original del libro, porque hace que los padres nos veamos obligados a pasar un tiempo de lectura diaria con nuestros hijos, algo super positivo, y por otro lado, hace que sea para ellos una fantasía muy bonita en su niñez, como lo de los Reyes Magos, pues hasta que no sean mayores, no lo podrán ver para que no desparezcan sus cuentos. Esto les intriga mucho y hace que para ellos sea algo realmente especial y mágico. Te lo recomiendo de verdad, y aunque es bastante dinero en un principio, por ese precio tendrás un libro de cuentos para siempre.