Harry Potter 5

Hola, me gustaría saber cuando saldrá aproximadamente el 5º libro de Harry Potter.
Gracias por anticipado
NACO

1 respuesta

Respuesta
Pues no está muy clara la cosa. Lo cierto es que se viene anunciando desde el 2000. En un principio se suponía que tenía que coincidir con el estreno de la primera película, pero nada. En abril, según noticias, la autora seguía en ello y ni siquiera había sido terminado el original (luego hay que añadirle siempre correcciones, maquetación, etc). A este paso, no coincide ni con el estreno de la segunda película que se espera para navidades de este año. Resumiendo: nadie sabe nada salvo que ya tenía que estar publicado y ni siquiera está terminado.
Espero haberte servido de ayuda. No te olvides de cerrar la pregunta y para cualquier duda, aquí me tienes.