Harry potter

Demomento de harry poter se han publecado cuatro libros, me gustaria saber si hay mas y si hay mas cuantos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues sólo están esos cuatro libros publicados. El quinto (cuyo titulo provisional es "Harry Potter and the Order of the Phoenix") está anunciado desde octubre del 2000 y ha sufrido constantes retrasos. En este momento no se sabe cuando se va a producir su publicación, en abril pasado la escritora seguía escribiéndolo.
Hay dos libros que se nombran constantemente en los libros de Harry Potter y que han sido publicados aparte, escritos por la autora y varios autores más: "Quidditch a través de los tiempos" y "Bestias fantásticas y dónde encontrarlas". Son divertidos y el de las bestias aparece "anotado" por Harry y compañía. La que parece que está a punto (ya tiene cartel y trailer en internet) es la segunda película de Harry Potter (supongo que saldrá en Navidades).
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda, aquí estoy. No te olvides de cerrar la pregunta y un saludo
No tranquilo que no me olvidare, gracias, muchas gracias, iré al cine pronto a ver la película!, espero que las navidades lleguen pronto!, bueno un beso y gracias